martes, 15 de mayo de 2012

Flan de leche condensada

    Hola, un saludo a los pocos que me leen, pero seguro los mejores jijijijiji. Os presento un flanecillo rico rico, yo que no soy muy dado a discurrir y tenía media lata de leche condensada en la nevera, viendo que no quedaba casi otro remedio que el de tirarla, cosa que no me gusta y menos en los tiempos que estamos. Decidí tirar de ayudas de amigos, en esta caso amiga:)), os preguntareis quien es, pues no es otra que Kanelita jaajaja, que tras mi pregunta-consulta me respondió amablemente jijijiji y el resultado ha sido este gran flan, que pasamos a ver:

.- INGREDIENTES:

  • 6 huevos.
  • 350 g de leche condensada.
  • 740 ml de leche.
  • Azúcar para hacer el caramelo.
      Echar en un bol todos los ingredientes, excepto el azúcar y batir hasta integrar perfectamente.
     Preparar el caramelo, con el azúcar, yo añadí unas gotitas de zumo de limón. Cuando esté preparado bañar todo el molde que se vaya a utilizar para hacer el flan.
     Añadir los ingredientes del bol batidos.
     Preparar al baño María. Esperar a que enfríe, desmoldar y a disfrutarrr.




9 comentarios:

  1. El número de seguidores en cierto modo da igual, lo que importa es sentirte a gusto con lo que haces y si de paso la gente comenta y gusta pues mejor (a nadie le amarga un dulce jaja). Pero como dice mi padre, sin obsesionarse. A mí me sigue muy poca gente y me alegra muchísimo cada visita, cada comentario y seguidor que se una. Pero si la entrada no triunfa, ya habrá otra! jajaja
    En cuanto al flan (que me voy por las ramas), qué rico! eso sí, una bomba jaja pero de las que disfrutas y repites.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pero que majete eres!!! Y además cocinas bien... si es que lo tienes todo!!! Gracias, amigo!!
    Bicos.

    ResponderEliminar
  3. pero q pintaza!!!! y no nos guardas un trocito pa las mandarinikas?? jiji
    M gusta mucho la receta,cualquier dia d estos probamos. muakkk

    ResponderEliminar
  4. Que rico el flan . A mi me encanta y lo suelo hacer de mil formas...
    Me he encontrado con tu blog, me quedo siguiendo tus cositas.
    Si te animas, visita el mio y espero te sea útil.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Oooooh que rico.

    Estoy de sorteo en mi blog si te quieres apuntar y probar suerte.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por felicitarme en mi cumple.
    El flan muy bueno por cierto.
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Nunca había probado el flan de leche condensada hasta que me lo preparó la abuela de una amiga..., y desde entonces...me vuelve loca!
    Es un flan taaaan suave, taaaan rico!
    El tuyo tiene una pinta fantástica!
    Mil gracias por haberte pasado por mi blog! :D
    Estoy de concurso, por si te apetece participar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! hace mucho que no sabemos de ti por aquí... ha pasado algo? te has dejado el blog? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huys!! que creo que se me ha ido de las manos jajajaja. Todo bien, gracias. Que había bajado a por tabaco y yo sin fumar desde 2011 :)

      Eliminar